PROTEIN LIFE

QUIENES SOMOS

 

Protein Life es una empresa 100% Mexicana dedicada a la producción de Aislado de Proteína de Suero de Leche (Whey Protein Isolate) de la mejor calidad.

Nuestra misión es lograr que la sociedad se informe sobre los beneficios de la proteína, ya que durante los últimos años esta información se a mal interpretado causando una imagen errónea de este producto.

 

Nuestra proteína es para todos, desde atletas profesionales, deportistas ocasionales, estudiantes,  empresario, padres de familia y hasta ancianos. Nuestro objetivo se adapta a cada consumidor, desde aumentar el rendimiento de un atleta hasta disfrutar un rico desayuno.

 

Protein Life no cuenta con aditivos innecesarios obteniendo un producto 100% puro generando una sensación de bien estar. Menos ingredientes, mas puro, mas proteína.

 

Creemos que tener una vida estable es la base para la felicidad es por eso que Protein Life te acompaña día con día a cumplir esta meta.

 

NUESTRO PROCESO

 

Este producto es un suplemento dietético y un ingrediente alimenticio creado por la separación de los componentes del suero de la leche. En la mayoría de los casos el suero es un subproducto del proceso de fabricación del queso, sin embargo nuestro suero viene directamente de la leche fresca de la vaca, donde en menos de 24 horas se procesa y se hace la separación de ingredientes obteniendo un producto 100% puro.

 

Protein Life es una empresa única en el mundo, ya que cuenta con su propio establo lechero, planta de producción y marca propia, brindando un producto con las estándares mas altos a nivel mundial.

VENTAJAS

  • Mayor porcentaje de proteína pura

  • Máxima definición muscular

  • Libre de lactosa, carbohidratos, azucares y grasas

  • Mejora tu salud

  • Mayor rendimiento

  • Se absorbe rápidamente en el cuerpo

DSC_1456.jpg
DSC_1558.jpg